Presentadora chilena vivió ante cámaras una fuerte réplica

Terremoto en directo en telediario de Chile

"Los chilenos ya tenemos experiencia en esto" señalaba en directo

Terremoto en directo en telediario de Chile
Presentadora de telediario.

Las réplicas generaron una alerta de tsunami que hizo que miles de chilenos tuvieran que abandonar sus viviendas ubicadas en las zonas más próximas al mar

Las fuertes réplicas volvieron a generar pánico en la población. Los jefes de Estado presentes en la toma de mando de Piñera también fueron sorprendidos.Eran poco más de las 11:00 a.m. (14:00 GMT) y el salón de plenos del Congreso Nacional ya estaba lleno de invitados a la espera de la llegada de la presidenta Michelle Bachelet cuando fuertes réplicas sacudieron el centro y el sur de Chile.

En imágenes de la TV chilena se muestra a una presentadora sorprendida por una de las réplicas más fuertes del terremoto.

«Los chilenos ya tenemos experiencia en esto» señalaba en directo mientras pasaban imágenes en vivo del cambio de mando.

En los exteriores del Congreso chileno, una gran multitud de curiosos aguardaban la llegada de la mandataria, y ella, por el gran alboroto no percibió los movimientos telúricos que sí lo hicieron sus pares invitados a la toma de mando de Sebastián Piñera.

Pero esta vez las réplicas no solo volvieron a asustar a la población chilena por los fuertes movimientos, sino porque generaron una alerta de tsunami que hizo que miles de chilenos tuvieran que abandonar sus viviendas ubicadas en las zonas más próximas al mar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído