Las citaban en hoteles y tras ultrajarlas les robaban

Una pareja de estudiantes violaba a prostitutas para contagiarles el virus del sida

Los jóvenes buscaban “venganza” porque al parecer uno de ellos contrajo el VIH en un prostíbulo de Lima

Una pareja de estudiantes violaba a prostitutas para contagiarles el virus del sida
Violador.

Eran estudiantes brillantes: él de Físico-química y ella de Medicina, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Sin embargo, tras saber que él había contraído el virus del sida, ambos se convirtieron no sólo en violadores y extorsionadores

Una pareja de estudiantes universitarios asaltó en Lima a varias prostitutas y las violó para transmitirles el VIH, en un aparente acto de venganza porque uno de los agresores contrajo el virus en un prostíbulo.

La Policía capturó a Elvis B. C., de 23 años, y Cinthia H.D., de 22 años, quienes presuntamente citaban en hoteles de paso a las prostitutas para robarles sus pertenencias y ultrajarlas, según informó RPP.

Los detenidos son estudiantes universitarios de las carreras de física matemática y medicina de una universidad capitalina.

El número de víctimas no fue precisado

Según cifras oficiales, más de 23.000 personas han contraído sida y 36.000 son seropositivo, pero cálculos de la OMS y ONUSIDA señalan que son 76.000 las personas con VIH/Sida. Además, unas 120.000 personas ejercen el trabajo sexual en un ambiente de inseguridad y con riesgos para su salud y bienestar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído