Detenido en Roquetas (Almería) un ciudadano alemán condenado por violar a una niña de diez años en su país

La Policía Nacional han detenido en Roquetas de Mar (Almería) a Ralf S., un ciudadano alemán reclamado por la Justicia de su país natal desde hace cuatro años al estar condenado por agredir sexualmente a una niña de diez años en dos ocasiones entre 1995 y 1996.

El presunto pederasta se encontraba residiendo en un cámping cuando fue localizado el pasado día 7 por los agentes. Sobre él pesa una orden europea de detención y extradición después de que el Juzgado de Bedburg (Alemania) le condenase a cumplir una pena de cuatro años y medio de prisión.

Según informó la Comisaría Provincial, Ralf S. obligó en marzo de 1995 a la menor a mantener relaciones sexuales previo regalo de una bicicleta. A finales de ese mismo año y durante el año siguiente, volvió a violarla mediante el empleo de la fuerza ya que, durante ese tiempo, logró desarrollar una importancia influencia y control sobre la niña.

La actuación, iniciada tras la comisión rogatoria remitida por el tribunal que condenó al detenido al Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, se ha desarrollado por agentes del Grupo IV de la UDEV de Almería gracias a la información recibida por la Brigada central de Crimen Organizado y el Grupo de Localización de Fugitivos en coordinación con Interpol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído