Detenido en Roquetas (Almería) un ciudadano alemán condenado por violar a una niña de diez años en su país

La Policía Nacional han detenido en Roquetas de Mar (Almería) a Ralf S., un ciudadano alemán reclamado por la Justicia de su país natal desde hace cuatro años al estar condenado por agredir sexualmente a una niña de diez años en dos ocasiones entre 1995 y 1996.

El presunto pederasta se encontraba residiendo en un cámping cuando fue localizado el pasado día 7 por los agentes. Sobre él pesa una orden europea de detención y extradición después de que el Juzgado de Bedburg (Alemania) le condenase a cumplir una pena de cuatro años y medio de prisión.

Según informó la Comisaría Provincial, Ralf S. obligó en marzo de 1995 a la menor a mantener relaciones sexuales previo regalo de una bicicleta. A finales de ese mismo año y durante el año siguiente, volvió a violarla mediante el empleo de la fuerza ya que, durante ese tiempo, logró desarrollar una importancia influencia y control sobre la niña.

La actuación, iniciada tras la comisión rogatoria remitida por el tribunal que condenó al detenido al Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, se ha desarrollado por agentes del Grupo IV de la UDEV de Almería gracias a la información recibida por la Brigada central de Crimen Organizado y el Grupo de Localización de Fugitivos en coordinación con Interpol.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído