Por si fuera poco, al peculiar conductor le falta el brazo izquierdo y lleva prótesis en las dos piernas
Increíble, pero cierto. Un pescador brasileño acaba de ser «bautizado» como «Mario Kart» tras lograr la hazaña de circular en su silla de ruedas a gran velocidad. 80 kilómetros por hora fue la velocidad que alcanzó por una carretera en la que logró adelantar a turismos y camiones. Ahora el pescador se enfrenta a un juicio por conducir sin licencia.
Los conductores se quedaron sin palabras al ver a un hombre circulando por la carretera en su silla de ruedas a 80 kilómetros por hora. A pesar del asombro algunos pudieron sacar sus móviles y grabarlo.
El protagonista es un pescador brasileño jubilado al que le falta el brazo izquierdo y lleva prótesis en las dos piernas. Su atrevida carrera la llevó a cabo en Santa Catarina, al sur del país.
Ahora este Mario Kart se enfrenta a un juicio por conducir por la vía pública sin licencia. El pescador veloz adelantaba a coches y camiones sin pensárselo.

