Dos hombres mueren tiroteados frente a un club nocturno en Avilés

Dos hombres han muerto este miércoles tiroteados frente al club nocturno Los Arcos de Avilés, según informaron a Europa Press testigos presenciales. La policía sospecha que se pudo tratar por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de droga.

Los hechos sucedieron pasadas las nueve de la noche en las puertas del citado club, ubicado en la Avenida de Lugo de la localidad asturiana, cuando un individuo disparó desde su coche a los dos hombres.

Uno de ellos, según los testigos, amenazó con una barra metálica al autor de los disparos, que, no obstante, logro huir en su vehículo por la antigua carretera N-632.

Los cuerpos sin vida de los hombres quedaron tendidos en el suelo, uno a cada lado de la carretera, a la espera de que el juez de guardia ordenara el levantamiento de los cadáveres. Agentes de la Policía Científica se trasladaron al lugar de los hechos para recabar pistas sobre lo sucedido.

Una testigo, la propietaria de un bar cercano al club nocturno señaló, en declaraciones a Europa Press, que escuchó desde su habitación varias detonaciones y que posteriormente vio a dos hombres tirados en el suelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído