Presidenta de la Comunidad de Madrid presidió decíma edición de estos galardones

Esperanza Aguirre entregó hoy los Premios a la Excelencia Europea

Fueron galardonados Loyola de Palacio, el Ballet de Victor Ullate y Cementos Portland entre otros

Esperanza Aguirre entregó hoy los Premios a la Excelencia Europea
Esperanza Aguirre.

Estos galardones, de los que este año se cumple la décima edición, buscan reconocer a aquellas personalidades, entidades y empresas que han trabajado especialmente en favor de la integración en la Unión Europea

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el vicepresidente, consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, entregó hoy las distinciones a la Excelencia Europea que concede la Comunidad de Madrid.

Estos galardones, de los que este año se cumple la décima edición, buscan reconocer a aquellas personalidades, entidades y empresas que han trabajado especialmente en favor de la integración en la Unión Europea, así como de sus valores.

Este año, la presidenta regional condecoró, entre otros, al Ballet de Víctor Ullate Ballet – Comunidad de Madrid, el Grupo Cementos Portland Valderribas, la Fundación Wolters Kluwer, el arquitecto, Antonio Lamela Martínez, el IE Business School, el grupo dedicado al entretenimiento digital Zed Group, el IESE Business School o el ESADE Business School.

Además, se concedió una condecoración a título póstumo a Loyola de Palacio. El acto finalizó con la intervención del coro de voces blancas de la Comunidad de Madrid, que interpretó tres canciones, entre ellas, el Himno de la Unión Europea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído