Descubren el cadáver de una mujer de 56 años apuñalada y degollada en su domicilio en Cádiz

Los grupos de Policía Judicial y de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía investigan actualmente la muerte en Cádiz de una mujer de 56 años de edad cuyo cadáver ha sido descubierto, en su propio domicilio, con numerosas heridas de arma blanca entre la que destaca una incisión mortal de necesidad al seccionar la traquea de la víctima.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaron a Europa Press de que fue en torno a las 18,00 horas, cuando los familiares de esta mujer identificada como M.T.S., de 56 años de edad, accedieron a la vivienda que compartía con su marido en la calle Cal y Canto, en el barrio gaditano de Guillén Moreno. Y es que su esposo, de viaje en Madrid para visitar a otro familiar convaleciente por una enfermedad, les había pedido tal extremo al no conseguir entrar en contacto con ella.

Estas personas, de hecho, accedieron a la vivienda gracias a una llave que obraba en su poder y, en el interior del hogar, descubrieron el cadáver de M.T.S., tras lo cual alertaron a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional del funesto hallazgo.

Según lo que ha trascendido hasta el momento, el cadáver presenta numerosas heridas de arma blanca, entre ellas una en la traquea de la víctima, y en la estancia donde yacía el cuerpo había evidentes signos de violencia, si bien prosigue la investigación del crimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído