Gibson, de 54 años y la cantante nacida en Rusia se separaron en abril, cinco meses después del nacimiento de su hija Lucia y en medio de rumores de violencia doméstica
El director ganador del premio Oscar y actor Mel Gibson, quien generó una tormenta mediática hace cuatro años por sus declaraciones antisemitas a un agente de Policía mientras era arrestado, vuelve a estar en el centro de la polémica por hacer comentarios racistas durante una discusión con su ex novia.
Radaronline publicó el jueves pasajes de una cinta de audio en la que Gibson le dice a Oksana Grigorieva, su ex novia -con quien tiene una disputa judicial- que su forma de vestir la hace parecer un «cerdo en celo».
«Si te viola un grupo de negros, será tu culpa», cita Radaronline a Gibson mientras grita a Grigorieva durante una discusión que ella grabó. La página dice haber escuchado la cinta.
Un portavoz de Gibson se negó a comentar el litigio pendiente entre el actor y su ex novia y tampoco estuvo disponible su abogado.
Gibson, de 54 años y la cantante nacida en Rusia se separaron en abril, cinco meses después del nacimiento de su hija Lucia y en medio de rumores de violencia doméstica.
Gibson, un católico devoto, fue noticia en todo el mundo en el 2006 tras ser arrestado por conducir ebrio en Malibú y al utilizar comentarios antisemitas que sorprendieron a Hollywood.
Gibson habría dicho al policía que lo arrestó que «los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo».
Posteriormente pidió disculpas por lo que calificó de un «comportamiento despreciable» y estuvo en terapia. El actor fue sentenciado a tres años de libertad condicional y obligado a asistir a un programa contra el alcohol. Sus antecedentes penales fueron borrado en octubre del 2009