Una joven británica tiene que ser hospitalizada después de besar a su novio

El beso de la muerte

El beso de la muerte
Laura Kukic. Daily Mail

Laura Kukic, una joven británica de tan sólo 14 años, ya puede afirmar sin ningún tipo de rubor haber sufrido por amor. Uno de los muchos e inocentes besos de Laura con su novio de 16 años terminó en el hospital por culpa de una reacción alérgica inesperada de la joven hacia las nueces.

Según ha informado el periódico británico Daily Mail, de nada sirvió que el joven se hubiese limpiado los dientes repetidas veces antes de compartir su pasión; inútil fue el refresco de cola que se tomó para eliminar todo rastro del fruto e irrelevante fue la hora y media que transcurrió entre la ingesta y la desgracia. La reacción alérgica fue inevitable.

Todo ocurrió en el instituto de los jóvenes británicos.Poco después de que hubiese transcurrido un minuto desde que se dieron un fugaz beso en las escaleras a modo de saludo, Laura, natural de Bedfordshire, comenzó a sentirse gravemente indispuesta, experimentó dificultades para respirar y hasta entró en estado de shock.

Según el novio de Laura, «la cabeza comenzó a aumentar de tamaño y su cuello se estrechó. Entonces entró en estado de shock».

Inmediatamente fue trasladada a la sala de cuidados médicos de su instituto donde se le suministró un medicamente contra esta alergia (que padece desde los tres años) a la espera de que llegase la ambulancia de los efectivos sanitarios.

«Al menos perdí un día de clase, ¿Quién podría haber imaginado que un simple besito en los labios iba a ser tan peligroso» se pregunta Laura, totalmente recuperada pero muchísimo más precavida en sus relaciones. Bien por ella.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído