Organizado por la ONG Cultural y Deportiva Vida Sana

IV Izamiento de la bandera peruana en Madrid

Acto conmemorativo con motivo del 189 aniversario de la Independencia peruana se realizará el próximo 24 de julio

IV Izamiento de la bandera peruana en Madrid
Izamiento bandera Perú.

Este evento lleva realizándose desde el año 2007 y en esta ocasión contará con la presencia del Viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernández y representantes de la misión diplomática de Perú en España

Con motivo del 189 aniversario de la fiesta patria,
la Asociación Cultural «Vida Sana» llevará a cabo el IV Izamiento de la bandera peruana el próximo sábado 24 de julio a las 11,30 horas en la Plaza Perú. En el acto, que pretende ser un punto de encuentro entre los ciudadanos autóctonos e inmigrantes, se sorteará un viaje de ida y vuelta a Perú entre los asistentes.

Este evento lleva realizándose desde el año 2007 y en esta ocasión contará con la presencia del Viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernández, así como con representantes de la misión diplomática de Perú en España.

Además colaboran en el mismo la Casa Real de España, el Ministerio de Defensa e Interior de Perú y la Junta Municipal de Chamartín de Madrid.

Dentro del programa, abierto y gratuito para todos los interesados, se hará un reconocimiento a los héroes peruanos, se distinguirá a personalidades por su trabajo en el campo de la inmigración y se hará un brindis de honor con los presentes.

ONG Cultural y Deportiva Vida Sana lleva trabajando 17 años de manera ininterrumpida en asuntos como inmigración, cooperación para el desarrollo, ayuda humanitaria, sensibilización y promueve la unión del colectivo peruano residente en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído