Intermón invita a ocho españoles a un encuentro solidario de jóvenes en la India

Intermón Oxfam invitará a ocho jóvenes españoles a asistir a «Kaleidoscope», un encuentro internacional que se celebrará en Nueva Delhi (India) del 21 al 30 de noviembre de este año y que contará con la asistencia de unos 300 jóvenes de todo el mundo, quienes pondrán en común los proyectos solidarios por los que trabajan.

Los ocho jóvenes, de entre 18 y 25 años, deberán participar en un concurso a través de la web «Dale la vuelta al mundo», que estará abierto hasta el próximo 20 de septiembre y en el que los aspirantes tendrán que comentar qué les gustaría hacer, compartir o conocer en Nueva Delhi.

«Kaleidoscope» contará con la presencia de unos 300 miembros de la Red de Jóvenes de Oxfam, formada por jóvenes de 98 países que comparten la visión de un mundo justo y que están comprometidos a trabajar por un cambio social pacífico, equitativo y sostenible dentro de sus comunidades.

En «Kaleidoscope» los participantes, a través de talleres y debates, convivirán, aprenderán y trabajarán juntos para fortalecer las relaciones, compartir valores y profundizar en la comprensión mutua por encima de las fronteras económicas, culturales, temáticas y geográficas.

Los jóvenes españoles que acudan a Nueva Delhi tendrán la oportunidad de conocer los proyectos de Oxfam en esta ciudad india.

Éste será el cuarto viaje de jóvenes que realiza «Dale la vuelta al mundo». En las ediciones anteriores los jóvenes ganadores del concurso participaron en el G-8 (Rostock, Alemania) y en las cumbres de Cambio Climático de Poznan (Polonia) y Copenhague (Dinamarca).

En esta ocasión, los ganadores podrán conocer de primera mano la realidad en los países del sur y formarán parte de una red de jóvenes que hacen cosas para cambiar el mundo.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído