Cinco ejecutados en el estado mexicano de Jalisco

Cinco hombres han sido ejecutados en las últimas horas en la costa norte del estado de Jalisco, en el suroeste del país, en la última acción de los sicarios vinculados al crimen organizado. Uno de los hombres tenía signos de tortura en su cuerpo, mientras que los otros cuatro fueron ejecutados con tiros de gracia, informa el diario ‘El Universal’, que cita fuentes de la dirección de Seguridad Pública de la localidad de Talpa de Allende.

Un cuerpo quedó en un garaje de una vivienda, otro más en el salón y los otros dos en el patio posterior de la finca. Los cuatro presentaban impactos de bala en la cabeza.

Uno de ellos fue identificado como Pedro Efraín Nájera, de 40 años, habitante de Compostela, en el estado Nayarit. Rodolfo Durán Morales, de 30 años; Catarino Rosales Chávez, de 20, y Eliodoro Torres, de 40 años, eran originarios de Puerto Vallarta.

En el domicilio los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron cuatro casquillos de bala calibre .38 súper.

Por otra parte, en un barranco del municipio de Cabo Corrientes, habitantes de la zona hallaron el cadáver de un hombre de unos 35 años, atado de pies y manos, envuelto con bolsas negras de plástico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído