Presidente del Perú expresó su respaldo a importante cita gastronómica

Alan García inaugura III Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2010

Chef peruano Gastón Acurio es uno de los principales propulsores del evento

Alan García inaugura III Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2010
Alan García y Gastón Acurio.

Participarán en la Feria cocineros del país y del mundo, productores, importadores, educadores, representantes del sector académico, líderes de opinión, prensa nacional y extranjera

El presidente de la República, Alan García, inaugura la III Feria Gastronómica Internacional de Lima – Mistura 2010, que se realiza en el Parque de la Exposición con la participación de cocineros y chefs de 14 regiones del Perú y cerca de 600 productores con más de mil 500 variedades de productos de nuestra biodiversidad.

La ceremonia de inauguración se inició a las 11:00 horas y cuenta con la presencia del jefe del Gabinete Ministerial, Javier Velásquez Quesquén; del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; del presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía, Bernardo Roca Rey; y del presidente del Comité Organizador de Mistura 2010, Gastón Acurio.

Asimismo, están presentes los ministros de Economía, Mercedes Aráoz; Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; Comercio Exterior, Martín Pérez; Agricultura, Adolfo de Córdova; Educación, José Antonio Chang; Cultura, Juan Ossio; y de la Producción, Nicanor Gonzales.

La III Feria Gastronómica se prolongará desde hoy hasta el domingo 12 de setiembre. Mistura se ha convertido en un punto de encuentro crucial entre los peruanos y, a la vez, en una gran oportunidad de contacto con el público extranjero en torno a la cultura, el arte y la diversidad del Perú.

Participarán en la Feria cocineros del país y del mundo, productores, importadores, educadores, representantes del sector académico, líderes de opinión, prensa nacional y extranjera, amas de casa, estudiantes de cocina y familias enteras.

El objetivo es congregar a 200 mil personas en los seis días de la Feria.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído