Natural de Escocia, confiesa que nunca tuvo "tiempo para un hombre"

Anciana revela que ha llegado a los 106 años gracias a vida célibe

Isa Vivaz Blyth nunca tuvo relaciones sexuales ni fue besada

Anciana revela que ha llegado a los 106 años gracias a vida célibe
Isa Vivaz Blyth.

Isa Vivaz Blyth es una anciana escocesa que, a sus 106 años, nunca tuvo relaciones sexuales ni fue besada, publica el portal inglés The Sun

Una mujer de 106 años se dedicó a cuidar de sus seis hermanos y nunca se enamoró y menos aún tuvo pareja. Dice que quizá esa forma de vida la llevó a cumplir más de un siglo.

La anciana escocesa explica que nunca tuvo «tiempo para un hombre», porque desde joven se ocupó de sus seis hermanos. Asegura que esa elección la hizo fuerte y la ayudó a superar su propio centenario.

Isa Vivaz Blyth es una anciana escocesa que, a sus 106 años, nunca tuvo relaciones sexuales ni fue besada, publica el portal inglés The Sun.

«Creo que nunca nadie trató de estar con ella. De todos modos, si lo intentaron nunca llegaron a ningún lado», destaca Sheena Campbell, sobrina de la anciana casta.

«Ella dice que nunca sintió la necesidad de enamorarse y que nunca tuvo tiempo para un hombre», agrega la mujer, de 67 años.

Según el portal, Isa se encargó de sus seis hermanos, trabajó como secretaria privada en la empresa productora de whisky North British Distilleries, y, claro, asistía a diario a la iglesia.

«Ella se sentía muy cómoda en su iglesia y amaba a su club de coro y de flores», explica Sheena y agrega: «Nunca tuvo tiempo para estar triste. Es un personaje increíble.»

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído