Cantante peruano cuenta cómo fue sorprendido con galardón en la capital de EE.UU

Pedro Suárez-Vértiz recibe premio «Save the Planet» en Washington

"No me lo esperaba, creí que sólo iba a interpretar una canción", dijo

Pedro Suárez-Vértiz recibe premio "Save the Planet" en Washington
Pedro Suárez-Vértiz.

Pedro Suárez-Vértiz continúa trabajando con la Amazonía, donde su trabajo coincide con la labor de Bomberos sin fronteras Perú, para mejorar la calidad de vida de poblaciones desfavorecidas del país

El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz se mostró feliz y a la vez sorprendido por el premio Save the planet, recibido en el Centro de Arte Hilton, en Washington. «No me lo esperaba, creí que sólo iba a interpretar una canción», dijo.

El trofeo fue en reconocimiento a su labor musical y benéfica hacia el medio ambiente, distinción que también se le otorgó a Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa, considerados hispanos solidarios con el mundo. Es conocida la labor que desarrolla el cantante luchando por la preservación del río Amazonas y el cuidado del agua en el mundo.

El cantante visita Estados Unidos promocionando sus dos nuevos sencillos Hay un modo y Mari Love. Fue invitado a la ceremonia en mención para interpretar una canción pero nunca le dijeron que sería distinguido. «Me tomó por sorpresa, no lo esperaba» dijo tras revelar que se sentía feliz por ello.

Pedro Suárez-Vértiz continúa trabajando con la Amazonía, donde su trabajo coincide con la labor de Bomberos sin fronteras Perú, para mejorar la calidad de vida de poblaciones desfavorecidas del país.

Anotó que su carrera coincide análogamente exacta con la labor de Bomberos Unidos. «Cuando encontré esa similitud me convencí que esa labor estaba en mi destino».

Contó también que su tema Mary Lo, nombre de una amiga suya de la infancia, es un hit en España y que viajará pronto para grabar el video clip. Incluso es tema musical de un programa donde la conductora lleva el nombre de mary Lo.

 

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído