El éxtasis llegó con las canciones "Grita" y "Mejor mañana" con un público entregado y ansioso por escuchar más y más
El concierto con el que cerrró anoche su gira española fue espectacular. Vega se despidió -momentáneamente, pues se centrará en la grabación de su próximo disco- del público madrileno con un directo memorable.
El teatro Lara de la capìtal española se vio desbordado por los cientos de fans de la cantautora cordobesa. Había tanta expectativa en Madrid que las localidades se agotaron a la hora de salir a la venta. A pesar del lleno absoluto el concierto fue como entre amigos.
Vega repasó sus inicios como cuando probó suerte en el casting de Operración triunfo interpretando la canción «With o without you. Un inmortal tema de Raphael también tuvo espacio en su recital, incluso hasta la canción Rufino de una de las grandes voces de España: Luz Casal.
El éxtasis llegó con las canciones «Grita» y «Mejor mañana» con un público entregado y ansioso por escuchar más y más. Ella los complació tras un «paripé» de despedida para provocar los aplusos y el clamor general que se traducía en el típico «otra» «otra».
El directo de anoche fue simplemente colosal. Los fans y los amantes de lamúsica en general esperaremosmcon paciencia el proxima disco de esta cantautora cordobesa que ya ha conquistado nuestros corazones.