El aventurero australiano de 67 años ya convivió con serpientes y nadó con tiburones

Un hombre convivirá con arañas venenosas para ayudar a una ONG

Nick Le Souef dormirá en un saco y no tiene miedo de que le piquen los bichos

Un hombre convivirá con arañas venenosas para ayudar a una ONG
Araña redbacks.

Un australiano vivirá con los insectos en el escaparate de una tienda durante tres semanas para juntar 50 mil dólares para la ONG Variety. El hombre ya convivió con serpientes y nadó con tiburones

Un australiano vivirá con los insectos en el escaparate de una tienda durante tres semanas para juntar 50 mil dólares para la ONG Variety. El hombre ya convivió con serpientes y nadó con tiburones.

El aventurero de 67 años convivirá en el escaparate de una tienda del centro de la ciudad de Melborune con las peligrosas redbacks, unas arañas que se reconocen por el punto rojo que llevan en la espalda y cuya picadura es venenosa.

También tendrá como vecinos a otros arácnidos, como las huntsman, oscuras, grandes y peludas pero no peligrosas.

Inicialmente había más de 400 arañas esperando a Le Souef, pero se masacraron entre ellas, y han quedado unas 300, ahora alimentadas por grillos y cucarachas, con los que también compartirá su «habitación» por tres semanas.

El hombre afirma que dormirá en un saco y no tiene miedo de que le piquen los bichos ni le molesta que éstos caminen por encima suyo.

No es la primera hazaña del estilo que protagoniza Le Souef, quien ya vivió tres semanas con un grupo de serpientes, se zambullió en un tanque de tiburones y compartió otra vez jaula con las temidas redbacks.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído