Un documento de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero señala que antes de encontrar los cuerpos se hallaron tres cabezas en la madrugada, tiradas a un costado de la carretera, cerca del puente Tunzingo
Los cuerpos de tres hombres degollados y sin brazos, dos de ellos colgados de un puente, fueron hallados ayer en la carretera que une Acapulco con Pinotepa Nacional, en el sureño estado mexicano Guerrero, informaron las autoridades.
Un documento de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero señala que antes de encontrar los cuerpos se hallaron tres cabezas en la madrugada, tiradas a un costado de la carretera, cerca del puente Tunzingo, que está en el municipio de Acapulco.
Las autoridades indicaron que ninguno de los tres muertos, dos de los cuales estaban colgados del puente Tunzingo y el otro tirado a un costado de la corriente de agua que pasa por debajo, tenía disparos de armas de fuego.
El informe oficial agrega que debajo de las cabezas humanas se encontró una cartulina con una leyenda, pero no revela lo que decía, citó la agencia DPA.
La violencia ha dejado en México desde diciembre de 2006 hasta la fecha más de 28,000 muertos, según cifras oficiales y unos 30,000 según conteos privados.