El fotógrafo peruano vuelve a captar la atención mundial con su trabajo

Mario Testino retrata belleza de Angelina Jolie para Vogue

Fue el fotógrafo oficial del compromiso del príncipe Guillermo de Inglaterra

Mario Testino retrata belleza de Angelina Jolie para Vogue
Angelina Jolie. Vogue.

La pareja de Brad Pitt aparece en la revista en fotos de portada y páginas interiores con una amplia entrevista promocionando el filme The Tourist, en la que comparte roles con Johnny Depp

El fotógrafo peruano Mario Testino vuelve a captar la atención mundial con su trabajo. Esta vez con las fotografías que captó para la portada de la revista Vogue en su edición de diciembre, donde retrató nada menos que a la bella actriz Angelina Jolie.

Mario Testino la retrata luciendo un bellísimo corsé de encaje de Colleen Atwood, también lleva conjunto de chaqueta smoking y pantalones cortos de Yves Saint Laurent, vestido fucsia de Carolina Herrera y pantalones de lamé dorados de Michael Kors.

En la foto de portada se ve a la actriz, de 35 años, posando de espaldas con un corsé y tapada por una tela blanca.

El afamado fotógrafo de la estrellas parece haber tenido un intenso trabajo en noviembre con reconocidas figuras mundiales. Fue el fotógrafo oficial del compromiso del príncipe Guillermo de Inglaterra, hizo las fotos de Britney Spears para la tapa de su nuevo disco y ahora se sabe que también sometió a Angelina Jolie a una bella sesión para Vogue.

La pareja de Brad Pitt aparece en la revista en fotos de portada y páginas interiores con una amplia entrevista promocionando el filme The Tourist, en la que comparte roles con Johnny Depp.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído