Luis Leonardo Quintero está acusado de haber violado a una niña el viernes pasado en New Jersey

Un peruano es el fugitivo más buscado en Estados Unidos

El acusado escapó de EE.UU y llegó a Lima el pasado martes, pero no fue capturado porque no había una orden de detención internacional

Un peruano es el fugitivo más buscado en Estados Unidos
Luis Leonardo Quintero.

El acusado de violación llegó a Lima procedente de Miami el martes último a las 5 a.m.; pero no pudo ser capturado, porque aún no había una orden internaciona

El caso de Luis Leonardo Quintero (20), acusado de haber violado a una niña el viernes pasado en New Jersey, ha causado tanta indignación en Estados Unidos que hasta se ofrece una recompensa de 5 mil dólares a quienes den información para capturarlo.

Pero no solo eso, el joven que cuenta con nacionalidad estadounidense y peruana figura en una página web como uno de los fugitivos más buscados de Norteamérica e incluso hay una línea telefónica mundial para dar con su paradero.

Se supo además que el connacional contactó a su víctima a través de una página de Internet, en donde se identificó como «Diablo» y señaló que era de Venezuela.

El acusado de violación llegó a Lima procedente de Miami el martes último a las 5 a.m.; pero no pudo ser capturado, porque aún no había una orden internacional.

Según informó el noticiero de TV «América Noticias», Quintero se identificó como peruano cuando salió del país el 2001. Sin embargo, cuando visitó el Perú nuevamente en los años 2006 y 2007 lo hizo con pasaporte estadounidense y en calidad de turista.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído