Lo certificó ayer el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Confirman muerte de narcotraficante y asesino más buscado en Colombia

Pedro Oliveiro Guerrero, alias "Cuchillo", era el "asesino de asesinos"

Confirman muerte de narcotraficante y asesino más buscado en Colombia
Pedro Oliverio Guerrero.

"Cayó el asesino de asesinos", manifestó Santos en conferencia de prensa difundida por radio Caracol

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó ayer  la muerte de Pedro Oliveiro Guerrero, alias «Cuchillo», considerado el narcotraficante y asesino más buscado en ese país andino.

«Cayó el asesino de asesinos», manifestó Santos en conferencia de prensa difundida por radio Caracol.

El mandatario informó que las autoridades estaban detrás del cabecilla narcoparamilitar desde hace muchos años y que esto demuestra que «no hay nadie que se escape de la contundencia de las fuerzas militares, y en este caso de la Policía».

Además, Santos felicitó a los uniformados por la operación llevada a cabo en Mapiripán, Meta, y rindió honores a los dos subintendentes que murieron en los hechos.

De igual forma dijo que van a entregar una millonaria recompensa a las personas que ayudaron a que la operación se finiquitara con éxito.

Confirmó que el cuerpo de «Cuchillo» fue formalmente identificado a través de huellas dactilares y relató que lo hallaron con la pistola y el cuchillo con el que degollaba a sus víctimas.

Por su parte, el general Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional, aseguró que el cuerpo del paramilitar y narcotraficante Pedro Oliverio Guerrero fue encontrado flotando en un río, con «todos los signos de ahogamiento».

Aseguró que el cuerpo cayó al caudaloso río hace tres días en medio de la persecución de 300 hombres de la Policía, que lo sorprendieron en una casa de Mapiripán, Meta, mientras celebraba la Navidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído