Los momentos de mayor pánico y angustia se vivieron en boliches y bailantas de la zona, a las 6:56 horas (hora local), cuando los locales bailables se encontraban con su capacidad colmada
Un terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter sacudió esta mañana el norte de Argentina, causando leves daños a viviendas humildes y pánico a parte de la población.
El fuerte sismo que tuvo por epicentro la localidad santiagueña de Campo Gallo, provocó pánico y alarma en varias poblaciones rurales del departamento Alberdi, informaron fuentes policiales.
Los momentos de mayor pánico y angustia se vivieron en boliches y bailantas de la zona, a las 6:56 horas (hora local), cuando los locales bailables se encontraban con su capacidad colmada.
En tanto, algunas casas de campo tipo «ranchos» sufrieron pequeños agrietamientos en sus paredes, informó la agencia Telam.
La intensidad del sismo en la escala de Mercalli Modificada alcanzó el grado dos a tres grados en las provincias de La Rioja, Córdoba y Corrientes.