La mujer, de 30 años y nacionalidad argentina, fue ingresada en la sala de cuidados intensivos con cortes y politraumatismos

Se lanza de la planta 23 de un edificio…¡y sobrevive!

La Policía investiga si se trató de un intento de suicidio

Se lanza de la planta 23 de un edificio...¡y sobrevive!
Mujer suicida. Agencias.

La mujer sobrevivió a la caída y fue trasladada de urgencia al Hospital Argerich, de la capital argentina. Ingresó en la sala de cuidados intensivos con cortes y politraumatismos

Increíble, pero cierto. Un accidente cuyo final ha sido catalogado como un milagro ocurrió en Buenos Aires: una mujer, al parecer de nacionalidad argentina, cayó desde el piso 23 de un hotel y sobrevivió.

Los hechos se registraron en el centro de Buenos Aires, cuando una mujer de unos 30 años, aún no identificada, se lanzó desde la terraza en el piso 23 del Hotel Crowne Plaza Panamericano. Por suerte cayó sobre el techo de un taxi estacionado en el lugar.

La mujer sobrevivió a la caída y fue trasladada de urgencia al Hospital Argerich, de la capital argentina. Ingresó en la sala de cuidados intensivos con cortes y politraumatismos.

El taxista, que se encontraba dentro del vehículo estacionado en la puerta del hotel resulto ileso, al lograr salir del coche antes que la mujer impactara sobre él.

Miguel, el taxista, dijo que se bajó del taxi «Por intuición, vi a un policía que miraba para arriba. Entonces miré para arriba yo también y veo a la mujer colgada».

«Uno siempre espera que rescaten a la gente en esta situación, pero cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída. Si no me bajo del auto me mata».

El taxista atinó a salir del vehículo por la puerta del acompañante segundos antes que la mujer se estrellara contra el techo. «Estaba a 10 metros del auto. El ruido fue terrible», se conmovió el hombre.

«Llegó la Policía, pero nadie tocaba a la chica por miedo a que le pasara algo. Esperaron que llegue la ambulancia y cuando se la llevó, estaba viva. Medio inconsciente, pero se movía. La verdad que fue un milagro» comentó un motociclista que observó la escena.

La Policía investiga si se trató de un intento de suicidio. Aún se desconoce la identidad y nacionalidad de la mujer, pero se especula que podría ser una turista extranjera alojada en el hotel.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído