"Ya se dio el premio y lo importante era ser finalista" señaló a Periodista Digital, Kiko Zeballos, uno de los máximos exponentes de la cocina peruana, que participa en la máxima cita de la gastronomía mundial, Madrid Fusión 2011
«Ya se dio el premio y lo importante era ser finalista» señaló a Periodista Digital, Kiko Zeballos, uno de los máximos exponentes de la cocina peruana, que participa en la máxima cita de la gastronomía mundial, Madrid Fusión 2011.
Su restaurante «Virú» de la cual es copropietario junto a Yuri Campos fue nominado a recibir el premio al «Restaurante revelación en España». Aunque al final no fue galardonado, él es optimista: » hay que seguir trabajando hasta lograr la excelencia plena y la satisfacción de nuestros clientes que es lo más importante».
Virú, ubicado en el barrio de Salamanca, Madrid, nació producto de la pasión por la cocina peruana de sus propietarios, esa que llevan en la sangre y les acompaña desde niños.
«Nuestro único objetivo es que usted experimente un momento distinto e inigualable, ofreciendo un servicio de alta calidad acompañado por una carta innovadora realzada con insumos diferenciados, no sólo por su alta calidad, sino por el trato y presentación que se les da», señala.