Un tema de trash metal que reprodujo en su teléfono móvil le salvó la vida

Adolescente espanta manada de lobos con tema musical de la banda Megadeth

Con los primeros endemoniados acordes los depredadores echaron a correr en desbandada

Adolescente espanta manada de lobos con tema musical de la banda Megadeth
Megadeth.

Walter Ajkrem, de 13 años, regresaba a su casa del colegio cuando una manada de lobos se puso en su camino, el adolescente sacó el celular e hizo sonar a todo volumen un tema de la banda de trash metal Megadeth y los depredadores huyeron en desbandada

Un adolescente noruego, vecino del poblado Rakkest al sur de Oslo, pudo evitar ser presa de una manada de lobos gracias a un tema de heavy metal que reprodujo en su teléfono móvil, informó ayer la agencia de noticias RIA Novosti.

Los hechos ocurrieron cuando Walter Ajkrem, de 13 años, regresaba a su casa del colegio y un grupo de cuatro lobos se puso en su camino.

Sin perder la calma, el adolescente sacó el móvil e hizo sonar a todo volumen un tema de la banda estadounidense de trash metal Megadeth.

Con los primeros sonidos de la canción, los depredadores echaron a correr en desbandada.

No obstante, momentos después regresaron y siguieron a Walter, alcanzándolo en la entrada de su casa, pero una nueva ración de heavy metal volvió a hacerles huir.

Al relatar el suceso posteriormente, el muchacho explicó que siempre se le enseñó que, si sufría un ataque de lobos, debía contraatacar en vez de echar a correr.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído