La Policía investiga las circunstancias en que el joven español cayó desde el tercer piso, ya que sus compañeros han dicho a la Policía que la noche precedente se despidió de ellos tras regresar de una discoteca
El estudiante de la Universidad de Alcalá fallecido ayer en Cancún (México) tras caer desde el tercer piso de un hotel en la zona de playas estaba con otros compañeros en un viaje de los llamados «de paso del ecuador», ha sabido Efe de fuentes del centro.
Diego Boto Galindo, de veinte años, estudiaba Administración y Dirección de Empresas en esa Universidad.
El joven estaba de vacaciones en Cancún con un grupo de 39 estudiantes españoles, según un comunicado de la Procuraduría de Justicia del estado de Quintana Roo.
Las fuentes de la Universidad de Alcalá no disponen todavía de toda la información relacionada con el caso y estaba previsto que durante la jornada se celebrará una reunión de altos cargos para evaluar la situación.
La Policía investiga las circunstancias en que el joven español cayó desde el tercer piso, ya que sus compañeros han dicho a la Policía que la noche precedente se despidió de ellos tras regresar de una discoteca y después ya no supieron de él.