Alonso (PSOE) asegura que se sancionará «durísimamente» a los socialistas que estén implicados en los ERE de Andalucía

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, ha asegurado este jueves que se sancionará «durísimamente» a los socialistas que estén implicados en el caso de los ERE irregulares de la Junta de Andalucía y ha comentado que «ojalá» hiciera «lo mismo» el PP con los casos de «corrupción masiva» que le afectan.

Alonso ha recordado, en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, que fue la propia Junta de Andalucía la que transmitió al Ministerio Fiscal las irregularidades que «detectó» y ha insistido en que en el caso en el que algún miembro del PSOE haya cometido algún tipo de infracción se le «sancionará» en la medida en la que se pueda.

«Lo que está fuera de toda duda es que por lo que le corresponde al partido, a cualquiera que haya cometido irregularidades se le va a sancionar durísimamente en lo que es el cupo o la medida de nuestras competencias. Ojalá hiciera lo mismo el PP con los casos de corrupción masiva que la afectan, por ejemplo, en la Comunidad valenciana», ha concluido el dirigente socialista.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído