El documento designó a 20 países como los principales productores o traficantes de drogas

EEUU critica poca cooperación de Bolivia y Venezuela en lucha antidrogas

Según el reporte anual sobre narcotráfico internacional difundido el jueves por el Departamento de Estado

EEUU critica poca cooperación de Bolivia y Venezuela en lucha antidrogas
Cocaína.

Argentina, Brasil, Chile, México y Estados Unidos se cuentan entre los 15 países descritos como principales emisores de precursores químicos

Bolivia y Venezuela «fracasaron de manera manifiesta» en su cumplimiento de acuerdos internacionales antinarcóticos, según el reporte anual sobre narcotráfico internacional difundido el jueves por el Departamento de Estado.

El documento designó a 20 países como los principales productores o traficantes de drogas, entre los que además de Bolivia y Venezuela se encuentran Bahamas, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Argentina, Brasil, Chile, México y Estados Unidos se cuentan entre los 15 países descritos como principales emisores de precursores químicos.

Mientras que la sección de los 64 países con mayor lavado de dinero incluyó a Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Haití, México, Panamá, Paraguay, España, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

 

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído