"Esta es una lección para que todos los artistas aprendan", subrayó

Mariah Carey asegura sentirse avergonzada por haber cantado para familia de Gadafi

WikiLeaks reveló que Carey recibió un millón de dólares por cantarle cuatro canciones en exclusiva al hijo del líder libio

Mariah Carey asegura sentirse avergonzada por haber cantado para familia de Gadafi
Mariah Carey.

"Al final, somos los artistas los responsables de nuestros actos (...) esta es una lección para que todos los artistas aprendan", subrayó

La cantante estadounidense Mariah Carey dijo sentirse avergonzada por haber actuado para la familia del dictador libio, Muamar Gadafi, quien ha sido condenado unánimemente por la comunidad internacional a raíz de la feroz represión que ordenó en su país contra quienes piden su salida del poder.

En declaraciones a la edición digital de la revista Us Magazine, la interprete dijo sentirse «horrible y avergonzada por haber participado de este desastre».

«Al final, somos los artistas los responsables de nuestros actos (…) esta es una lección para que todos los artistas aprendan», subrayó.

WikiLeaks reveló recientemente que Carey recibió un millón de dólares por cantarle cuatro canciones en exclusiva al hijo del máximo dirigente de Libia.

Según WikiLeaks, Mariah Carey, de 40 años, cantó las cuatro canciones durante una fiesta en el Caribe celebrada en 2006.

Las cantantes Beyoncé y Nelly Furtado también reconocieron haber actuado para la familia de Gadafi, por lo que han sido presionadas para devolver el dinero ganado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído