Carlos Clever, chamán peruano, revela que la cámara oculta de Canal Cuatro fue un montaje
Dice ser descendiente directo de los Incas y que de sus antepasados ha heredado la sanación y la videncia. Asegura que dedica su vida a ayudar y orientar a la gente en los problemas del alma. Pero a Carlos Clever, «chamán» peruano, los Apus parecen haberle abandonado.
El juez de Instrucción número 7 de Sevilla le ha procesado por haber abusado sexualmente de cinco mujeres a quienes habría presuntamente realizado diversos tocamientos aprovechando los masajes que les daba para «liberarlas del estrés». Incluso el programa de televisión del Canal Cuatro, «Diario de…» ha -digamos- destapado (a base de cámara oculta) sus tretas para «meter mano» a sus clientas por la cara.
Periodista Digital ha conversado telefónicamente con el chamán peruano (ver vídeo) quien asegura que todo es un montaje del programa que dirige la periodista Mercedes Milá. Aunque en un principio no aceptó ser entrevistado, al final accedió a respondernos un par de preguntas.»Lo que está haciendo Milá me ha desprestigiado mucho», asegura.