"Carne para Todos" se suma a otras iniciativas similares, como "Merluza para todos"

Varios camiones recorrerán Buenos Aires ofreciendo carne a precios populares

Es un programa presentado por la presidenta de Argentina como reacción al incremento del precio de este producto

Varios camiones recorrerán Buenos Aires ofreciendo carne a precios populares
Buenos Aires.

La presidenta, que hace unas semanas reconoció la incidencia del precio de la carne en el cálculo de la inflación, presentó el programa en la sede de su gobierno

Varios camiones recorrerán Buenos Aires ofreciendo carne a precios populares, en un programa presentado por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, como reacción al incremento del precio de este producto.

Camiones de 25 metros de extensión y equipados con cámaras frigoríficas recorrerán en un primer momento diferentes barrios de la capital del país y localidades de la periferia, según explicó Cristina Fernández.

«Carne para Todos» se suma a otras iniciativas similares, como «Merluza para todos» o «Milanesas para todos», destinadas a abaratar los precios de productos de alto consumo.

La presidenta, que hace unas semanas reconoció la incidencia del precio de la carne en el cálculo de la inflación, presentó el programa en la sede de su gobierno.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído