La cantante mexicana twitteó este hecho anecdótico al que tildó de surrealista

Julieta Venegas detenida en aeropuerto de Chile por no declarar un plátano

"¡Lo cuento porque me pareció buena onda!", señaló

Julieta Venegas detenida en aeropuerto de Chile por no declarar un plátano
Julieta Venegas. EFE/Archivo.

"Llegando a mi adorado Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano", escribió la mexicana de 40 años en su Twitter. "Declaración y absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!!"

La cantante mexicana Julieta Venegas twitteó un hecho anecdótico en la Aduana de Chile, y al que tildó de surrealista. Durante una hora estuvo detenida en el aeropuerto de Santiago porque no declaró un plátano que llevaba en su maleta.

«Llegando a mi adorado Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano», escribió la mexicana de 40 años en su Twitter. «Declaración y absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!!».

Pero aunque la intérprete de «Limón y sal», quien iba con su hija Simona, tuvo que responder a varias preguntas, ella tomó el incidente con mucho humor y aseguró que los funcionarios de la Aduana se portaron muy bien.

«¡Lo cuento porque me pareció buena onda! ¡La gente de aduana súper amable! ¡Se me olvidó que lo tenía!», escribió. «Lo único que me dejó preocupada, es los químicos que usan para destruir la fruta. No creo sean muy buenos para el ambiente!», concluyó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído