Según la revista especializada en turismo Condé Nast Traveler

El mejor spa de México y Centroamérica está en la Riviera Maya

La revista de viajes publica en su número de junio el listado de los 250 mejores spas de Estados Unidos, México, Caribe y Canadá

El mejor spa de México y Centroamérica está en la Riviera Maya
El Kinan Spa, del Maroma Resort and Spa (Orient-Express)

Los tratamientos del Kinan Spa están basados en la antigua medicina maya y algunos de ellos no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo

El Kinan Spa, del Maroma Resort and Spa (Orient-Express), ubicado en la Riviera Maya, ha sido reconocido por la revista Condé Nast Traveler como el mejor spa de México y Centroamérica. La famosa revista publica en su número de junio el listado de los 250 mejores spas de Estados Unidos, México, Caribe y Canadá, en el que el Kinan Spa obtiene una calificación del 96.6 y se proclama como el mejor de México y Centroamérica.

Este listado, considerado uno de los más prestigiosos del sector a nivel mundial, se realiza en base a las preferencias de los lectores de la revista hacia las instalaciones, servicios, tratamientos, staff y otras facilidades de los establecimientos.

Para Federico Echaiz, Managing Director de Orient Express México, «este reconocimiento es sin duda alguna el resultado del esfuerzo que día a día realizamos ofreciendo experiencias auténticas basadas en los más altos estándares de calidad».

Según Alejandro Leo, director del spa, «es un orgullo encabezar la lista de los mejores spas del mundo, como resultado de la satisfacción de nuestros clientes al obtener un servicio de primer nivel. Definitivamente el compromiso de nuestro personal hace la diferencia».

Maroma Resort and Spa, del grupo Orient-Express, es un exclusivo y lujoso resort construido artesanalmente en la tradición de las haciendas mexicanas, con especial atención en el servicio personal, la cálida hospitalidad y la privacidad. El Maroma se encuentra rodeado de una frondosa selva tropical, junto a una idílica playa de arena blanca. La riqueza cultural de la región, el idílico entorno natural del Maroma y sus exóticas habitaciones han convertido a este hotel en un referente entre los gustos más sofisticados del panorama internacional y en un escondite habitual de muchas celebrities. www.maromahotel.com

Kinan Spa es un auténtico templo wellness, que ofrece una variada gama de servicios en un escenario único, ambientado en base a la geometría sagrada de los mayas. Estos principios de alineación astrológica, la proporción y los canales de energía dan al Kinan su esencia espiritual. Sus instalaciones incluyen desde suites de lujo para tratamientos en pareja a palapas al aire libre y sus tratamientos están basados en la antigua medicina maya; algunos de ellos no pueden ser encontrados en ningún otro lugar del mundo.

Orient-Express (www.orient-express.com) es una de las cadenas más reconocidas en la industria del turismo de lujo. Proporciona experiencias únicas de viaje, en su variada gama de exquisitas propiedades distribuidas en 25 países de los cinco continentes. Dentro de su portafolio abarca hoteles, cruceros, aventuras ferroviarias y restaurantes.

Sobre la Riviera Maya

Uno de los destinos más atractivos del mundo, la Riviera Maya se encuentra a lo largo de la costa oriental de México en el estado de Quintana Roo. Ubicado entre el Mar Caribe y las selvas protegidas, la Riviera Maya comprende 120 kilómetros, comenzando al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún en Puerto Morelos y se extiende a través de Sian Ka’an, la primera Reserva de la Biosfera establecida en México y un sitio del Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO.

La Riviera Maya cuenta con la tranquilidad de las playas de escasa densidad de población, una vasta red de ríos subterráneos, más de cien cenotes y numerosas actividades de eco-aventura como kayak, buceo, snorkel, senderismo, observación de aves y la pesca en alta mar. Una gran variedad de opciones de alojamiento: hoteles de lujo, servicio todo incluido, propiedades y hoteles boutique que ofrecen un excelente alojamiento, instalaciones de primera clase y la cálida hospitalidad de la gente local. Muchos de los más importantes sitios arqueológicos de México se encuentran en la Rivera Maya, como son los sitios arqueológicos de Tulum y Coba, que se encuentran muy próximos y proporcionan a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura maya fascinante.

La Riviera Maya ha sido nombrado «El Mejor Destino de México» durante siete años consecutivos por ‘Travel Weekly’ (2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010), mejor destino de México por ‘Crystal Apple Award’ 2008 y 2009, uno de los más populares destinos de playa por ‘Orbitz’ en 2008, siendo reconocido por la revitsa como el destino más atractivo.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído