Le atacó en masa una banda rival en el barrio madrileño de Vallecas

Amputan con una espada el brazo a un joven imigrante dominicano

La Policía recuperó la extremidad y la trasladó, en una cazuela con hielo, al hospital

Amputan con una espada el brazo a un joven imigrante dominicano
El brazo izquierdo amputado. EP

Al lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil que tuvieron que amputar el brazo izquierdo del joven por debajo del codo

Un joven inmigrante dominicano de 19 años ha sufrido la amputación de un brazo tras ser atacado en la madrugada del 17 de junio de 2011 con un arma blanca de grandes dimensiones a la altura del número 21 de la calle Peña Gorbea, en el Puente de Vallecas.

La víctima, cuya identidad se desconoce, fue acorralada por miembros de una banda rival. Una vez ‘cazado’, le propinaron dos tremendos espadazos, que le han provocado sendos cortes en el brazo izquierdo, uno de ellos en el bíceps y otro por debajo del codo en un incidente que ha ocurrido alrededor de la medianoche.

Al lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil que han tenido que amputar el brazo izquierdo del joven por debajo del codo, donde presentaba un corte limpio realizado por un arma blanca de grandes dimensiones, probablemente una espada.

El hombre estaba acompañado por una patrulla de la Policía Nacional que le había hecho un torniquete en el brazo para cortar la hemorragia, tras conseguir una olla en un restaurante con agua y hielo para conservar el brazo con vistas a un posible reimplante.

El equipo de emergencias ha estabilizado al hombre, que estaba consciente a pesar de una importante perdida de sangre, y ha sido trasladado al hospital de La Paz donde ha ingresado con un pronostico grave.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído