Juan Ramírez Tijerina contaba con la ayuda de su mujer

Trincan dentro de una maleta al rey de las fugas carcelarias en México

El reo cumple una sentencia de 20 años por posesión ilegal de armas

Trincan dentro de una maleta al rey de las fugas carcelarias en México
Juan Ramírez Tijerina en la maleta. EP

Se la prometía muy felices, pero uno de los guardianes se ‘mosqueó’, al ver lo que sudaba la mujer tirando de la maleta. Y eso que tenía ruedas.

Como si de una historia de Hollywood se tratase, una evasión de la cárcel con éxito siempre implica cavar túneles e incluso escalar.

Sin embargo, para el preso Juan Ramírez Tijerina, su ‘gran escape’ terminó bastante mal. Tras una visita conyugal a la prisión, el reo fue capturado tratando de escabullirse de una cárcel mexicana en una maleta, según publica este martes el periódico británico ‘Daily Mail‘.

Según la policía del estado de Quintana Roo, el personal de la prisión de Chetumal les notificó que una chica de 19 años, María del Mar Arjona, parecía nerviosa mientras transportaba un maletín negro con ruedas que, al parecer, presentaba un estado muy abultado.

Los guardias de la cárcel se apresuraron a revisar el maletín y se encontraron a Ramírez Tijerina escondido en posición fetal dentro del equipaje.

Ramírez cumple una sentencia de 20 años por posesión ilegal de armas. Fue arrestado en 2007 y tiene pendientes varios cargos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído