Cuentan que la cantante luchó mucho para salvar su matrimonio

Amigos de JLo dicen que no les sorprende anuncio de divorcio

Uno de los motivos de la separación es que "Marc es muy controlador, es muy celoso", señalan

Amigos de JLo dicen que no les sorprende anuncio de divorcio
Jennifer Lopez y Marc Anthony. EP

Jennifer, que anunció el fin de su matrimonio con Marc Anthony, después de siete años, ha trabajado duro para salvar su relación

Tras el anuncio de divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony, la madre de la cantante y actriz, así como su estilista contaron que no les sorprendía la decisión anunciada el viernes, pues ella luchó mucho para que la relación funcionara, aunque, finalmente, parece que tuvo que desistir.

Tras la noticia de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony, según un testigo presencial, la madre de Jennifer estuvo jugando toda la noche en el club Borgata Titaniun, el viernes por la noche, celebrando el aniversario del casino, apenas unas horas después de que la separación fuera anunciada.

«Guadalupe sabía que las cosas habían sido muy difíciles entre Jennifer y Marc, por lo que no le sorprendió demasiado la noticia», agregó la fuente a la revista OK!

Jennifer, que anunció el fin de su matrimonio con Marc Anthony, después de siete años, ha trabajado duro para salvar su relación.

Según su estilista Phillip Bloch, JLo «luchó desesperadamente para hacer que funcionara, por el bien de los niños y también porque no quería un tercer divorcio».

Sin embargo, López, quien ya estuvo casada con Ojani Noa y Cris Judd, no tuvo más remedio que poner fin al matrimonio, porque ya no era feliz.

«Marc es muy controlador. Al principio eso le gustaba porque él siempre se mantenía cerca, estaban muy enamorados; pero con el tiempo Antony se reveló muy celoso», añadió Bloch.

Por su parte, Marc Anthony ha reaccionado bastante mejor a la ruptura. Sonriendo, bailando y coqueteando, el cantante subió al escenario la noche del sábado en Colombia.

«Están diciendo que estoy solo», bromeó Anthony, de 42 años, entre los aplausos de la multitud en el parque metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá.

Sin mencionar a López, Anthony cantó sus románticos éxitos de salsa mientras lanzaba besos a sus fans. El cantante incluso señaló a una chica entre la multitud y la tildó de «mamacita». Mientras la gente coreaba: «mamacita, mamacita», Anthony dijo: «Eres tan hermosa.»

La ex pareja tiene un proyecto en común, un show de caza talentos que comienza su rodaje el próximo setiembre, pero las grabaciones no han sido afectadas.

La productora detrás del proyecto ha anunciado que el programa sigue su ritmo con normalidad y contará efectivamente con la participación de ambos, y que tanto Jennifer cómo Marc continúan comprometidos con ¡Q’Viva!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído