Hamad Bin Hamdan Al Nahyan no escatimó en gastos para cumplir su capricho

Jeque gasta una millonada en grabar su nombre en el desierto para que se vea desde el espacio

Se calcula que posee una fortuna de 16.000 millones de euros

Jeque gasta una millonada en grabar su nombre en el desierto para que se vea desde el espacio
Nombre de Hamad Bin Hamdan visto desde el espacio. Google Maps.

El nombre de Hamad, escrito en más de 3 kilómetros de longitud puede verse desde el espacio, así es como Google Maps logró capturar las imágenes

Un jeque árabe demostró una vez más que con el dinero puedes muchas veces hacer lo que quieres. No hay una cifra excata de lo que invirtió, pero se especula que invirtió parte de su riqueza en hacer grabar su nombre a tamaño gigante para que se viera desde el espacio.

La excentricidad es del jeque Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, quien mandó a escribir su nombre en 3 kilómetros sobre las arenas del desierto de la isla de Futaisi, en Abu Dhabi.

El nombre de Hamad, escrito en más de 3 kilómetros de longitud puede verse desde el espacio, así es como Google Maps logró capturar las imágenes.

Con 63 años, y miembro de la familia gobernante de los Emiratos Árabes, el jeque tiene una fortuna calculada en 16.000 millones de euros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído