La Policía descarta inicialmente la violencia de género en el crimen de El Puerto de Santa María

Los agentes del grupo de Homicidios que investigan actualmente la muerte de B.V.M., una mujer de 50 años de edad y etnia gitana víctima de disparos de escopeta en El Puerto de Santa María (Cádiz), descartan inicialmente que el crimen obedezca al fenómeno de la violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes policiales. En la mañana de este sábado, el cadáver de la víctima está siendo sometido a una prueba de autopsia.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la Policía Local y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el crimen aconteció en torno a las 20,30 horas de este viernes en una vivienda enclavada entre las parcelas y chalés de la prolongación de la barriada Las Nieves de El Puerto de Santa María. La vivienda en cuestión estaría ubicada en la calle Alfarero.

Varios vecinos del entorno, a tal hora, alertaban a las autoridades de una fuerte discusión y de gritos en una de las viviendas, lo que motivó la movilización de las fuerzas del orden. Posteriormente, fue localizado en esta vivienda el cadáver de B.V.M., que habría encajado al menos un impacto a cuenta de varios disparos efectuados con una escopeta.

Actualmente, no ha sido consumada ninguna detención, aunque los investigadores continúan con las pesquisas y a lo largo de esta mañana, el cuerpo de la víctima será sometido a una prueba de autopsia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído