El ministro chileno de Defensa, Andrés Allamand, anunció que no hay sobrevivientes

Más de 600 personas participan en la búsqueda de los cuerpos del avión accidentado en Chile

El CASA C-212 de la Fuerza Aérea de Chile se estrelló en el Océano Pacífico

Más de 600 personas participan en la búsqueda de los cuerpos del avión accidentado en Chile
Operación de rescate del avión desaparecido. EFE.

La búsqueda de restos del vaión y cuerpos de los pasajeros en la zona de la tragedia de la aeronave CASA C-122 siguen a pesar del mal tiempo en la zona

La búsqueda de los cuerpos de los ocupantes del avión de la Fuerza Aérea de Chile que cayó cerca de la isla Juan Fernández continuó hoy en esta zona, con la participación de más de 600 personas.

El operativo se inició luego que las autoridades de ese país confirmaran la muerte de los 21 pasajeros, entre los que se encontraba el presentador de televisivo Felipe Camiroaga.

El ministro chileno de Defensa, Andrés Allamand, anunció que no hay sobrevivientes a la tragedia aérea, tras participar activamente en los operativos.

«Tras la búsqueda en que participamos con el comandante en jefe de la Fuerza Aérea (FACH, Jorge Rojas) uno llega a la conclusión que el impacto fue de tal magnitud que debió producir la muerte instantánea de todas las personas que se encontraban en el avión», dijo, en declaraciones que recoge el portal de noticias TN.

La búsqueda de restos del avión y cuerpos de los pasajeros en la zona de la tragedia de la aeronave CASA C-122 siguen a pesar del mal tiempo en la zona, en tanto, se conocía el hallazgo de una mochila de Felipe Camiroaga.

Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído