Tras descarrilar el tren, circula unos pocos metros por la vía contraria e impacta con otro convoy que viene de frente
El accidente que tuvo lugar en Buenos Aires el 13 de septiembre de 2011 ha dejado conmocionada a la Argentina. En una grabación registrada por las cámaras de seguridad se pueden observar impactantes imágenes del choque en el que se vieron implicados un autobús y dos trenes.
En el siniestro, que tuvo lugar en un paso a nivel cercano a la estación del barrio de Flores, fallecieron 11 personas y 212 resultaron heridas.
En las imágenes se aprecia cómo el tren que arrolla al autobús descarrila violentamente de la vía por la que transitaba e invade la contraria.
El autobús con el que golpea, que fue el vehículo más afectado debido a que el tren lo arrolló, no puede observarse correctamente.
Tras descarrilar el tren, circula unos pocos metros por la vía contraria e impacta con otro convoy que viene de frente. Mientras, el autobús queda incrustado de costado en uno de los trenes.
El autobús circulaba repleto de gente, en el inicio de la jornada laboral y escolar.
Los heridos fueron derivados a diversos hospitales de la ciudad, tras el trabajo de unas 50 ambulancias y unas diez dotaciones de bomberos para rescatar a las personas atrapadas entre los hierros.