Ascienden a 11 los cadáveres hallados en el área metropolitana de Veracruz

Al menos 11 cadáveres han sido encontrados en el área metropolitana de la ciudad de Veracruz, ubicada en el estado homónimo, en el sureste de México, según fuentes oficiales citadas por los medios de comunicación locales.

Las fuentes consultadas por el diario ‘El Universal’ apuntan a que entre las 17.00 y las 19.00 horas del jueves (medianoche y 2.00 horas del viernes en España) las autoridades han encontrado cuatro cadáveres en la colonia Zaragoza, tres en la colonia Vista Bella, otros tantos en la colonia Coyol y uno en el municipio de Boca del Río, perteneciente al área metropolitana de Veracruz.

Al parecer, los cuatro cuerpos hallados en la colonia Zaragoza han sido arrojados a la entrada de la escuela primaria General Ignacio Zaragoza y de un templo mormón.

Sin embargo, las fuentes citadas por ‘Milenio’ suman otros tres cadáveres que habrían aparecido en una zona conocida como El Medano del Perro, con lo que el balance de víctimas asciende a catorce.

Si bien, todos los medios de comunicación coinciden en que los cuerpos presentan signos de violencia. De hecho, las primeras hipótesis apuntan a que las víctimas podrían haber sido estranguladas.

Los responsables de estos crímenes han conseguido abandonar los cuerpos a pesar del amplio despliegue policial y militar ordenado en la ciudad con motivo de la celebración de un evento al que han acudido la fiscal general de México, Marisela Morales, y los fiscales y presidentes de los tribunales superiores de justicia de todo el país.

Este hallazgo se produce apenas dos días después de que las autoridades mexicanas encontraran 35 cadáveres en dos camionetas abandonadas en Boca del Río. En su mayoría, las víctimas son miembros de Los Zetas, supuestamente ejecutados por el rival Cártel del Golfo.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído