El Brazilian Day se estrena este domingo en España

Por primera vez en España se celebra el Brazilian Day, uno de los mayores eventos de la música brasileña a nivel mundial, en el renovado auditorio municipal del Parque Alcalde Carlos Arias, en el barrio de Aluche. La música, la gastronomía, el deporte servirán para mostrar este domingo la cultura brasileña.

El Brasilian Day se viene celebrando desde hace 27 años en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Montreal, Toronto, Tokio o Londres, donde han tenido un gran éxito de participación en cada una de sus ediciones.

La jornada, a cuya inauguración asistirán miembros de la embajada brasileña en Madrid, comenzará a las 12.00 con un torneo de fútbol en el campo de césped artificial del Parque Alcalde Carlos Arias. Han confirmado su asistencia a este torneo, destacados jugadores brasileños, como Roberto Carlos, Marcelo o Julio Baptista. Los vecinos que se acerquen hasta aquí podrán saludar a sus estrellas favoritas.

A partir de las 15.00 horas, un DJ amenizará a los asistentes hasta que a las 15.20 horas se dé el pistoletazo de salida de la fiesta. Por el escenario pasarán importantes figuras de la música brasileña como Kbelinho, Luis Dos Odé, Cyara Santos, Almir Serra y el Grupo Cheiro de Amor. Algunas de estas actuaciones irán acompañadas del espectáculo de baile Raíces de Brasil.

Así mismo, a las 20.00 horas se subirá al escenario el reconocido grupo de RAP madrileño de «La Excepción». Las rimas de El Langui y Gitano Antón se unirán al sonido carnavalesco de la banda Cheiro de Amor en una mezcla original y explosiva que sacudirá de ritmo el barrio de Aluche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído