El detenido por las muertes de dos mujeres en Mijas y Marbella pasará a disposición judicial este lunes

El detenido como posible responsable de las muertes violentas de dos mujeres en los municipios malagueños de Mijas y Marbella pasará, previsiblemente, este lunes a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El individuo, un hombre de nacionalidad extranjera, fue arrestado este pasado viernes en Mijas Costa por la Guardia Civil y la Policía Nacional, quienes investigan si el detenido podría haber cometido otros crímenes, dado que en estos dos casos muestran cierta similitud.

Los investigadores realizaron en la mañana de este pasado sábado un registro en el domicilio del detenido, ubicado en la localidad mijeña. Según las pesquisas, el móvil en ambos sucesos podría haber sido el robo.

Además del presunto asesino, un hombre extranjero, cuya identidad se desconoce porque tenía documentación falsa, también han sido detenidas su pareja sentimental y la madre de ésta. Ambas fueron arrestadas como presuntas autoras de un delito de receptación, ya que, al parecer, el detenido dio a éstas objetos propiedad de las víctimas y que él, presuntamente, había robado, según han apuntado otras fuentes de la investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído