La desventurada también era puta y murió, porque el tipo quería quedarse con su dinero
Más información
El marroquí atrapado por la Policía este 23 de septiembre de 2011 el viernes en Mijas (Málaga) ha reconocido ser el asesino dos mujeres este verano en la Costa del Sol.
Ambas víctimas, que tienen toda la pinta de ser sólo dos eslabones en una larga cadena de crímenes, se dedicaban a la prostitución y eran inmigrantes extranjeras en España.
Las pruebas recabadas por los investigadores lo incriminaban y él magrebó no ha negado su implicación.
En su declaración, que se prolongó durante más de cinco horas en las que, el facineroso no sólo ha reconstruido paso a paso ambos asesinatos.
Reveló que hace dos décadas, en Alemania, mató a una mujer a golpes y cumplió por ello 18 años de cárcel en aquel país. La desventurada también era puta y murió, porque el tipo quería quedarse con su dinero.
El equipo conjunto de Policía Nacional y Guardia Civil, integrado por los mejores especialistas en homicidios de ambos cuerpos, ha descubierto la verdadera identidad del sospechoso, que en el momento de su arresto portaba un pasaporte irlandés falsificado.
Se trata de A. S., de 44 años, de padre marroquí y madre alemana. Se encontraba en España en situación irregular.
Su novia actual, también marropquí y su madre, han sido arrestadas por encubrimiento y posible complicidad en los crímenes.