Al menos cinco muertos y 73 heridos por un accidente de tráfico en Valparaíso

Al menos cinco personas han muerto, entre ellas un niño de diez años, y 73 han resultado heridas en un accidente de tráfico en la Ruta 68 que ha involucrado a unos 60 vehículos, ocurrido a la altura de la comuna de Casablanca, ubicada en la provincia chilena de Valparaíso (centro)

El accidente se ha producido alrededor de las 7.10 horas de la mañana del miércoles (hora local) en el cruce de la Ruta 68 con la carretera que conduce hacia Algarrobo por causas que aún se desconocen, según informa el diario ‘La Tercera’.

En estos momentos las autoridades barajan dos hipótesis. La primera, que el accidente se produjera por la parada inesperada de los dos primeros vehículos, y la segunda, la falta de visibilidad provocada por la neblina y el humo procedente de una quema de neumáticos en los terrenos aledaños.

El director general de Carabineros, Gustavo González, ha informado de que la Fiscalía de Valparaíso ha abierto una investigación para determinar la responsabilidad del accidente que podría dar lugar a un proceso judicial por homicidio múltiple.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído