Es lo mejor que podía hacer el desventurado.Ali D., marroquí de 38 años que hace el 9 de diciembre de 2011 días asesinó a su mujer, Fátima E. F., de 39 años y de la misma nacionalidad, ante sus tres hijos en su casa del distrito madrileño de Tetuán, ha sido hallado muerto en su celda de la prisión de Soto del Real.
El criminal había ingresado en el centro unas horas antes, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Madrid había decretado ayer lunes la prisión provisional incomunicada y sin fianza de este hombre como presunto autor de la muerte de su esposa la pasada semana.
Y es que, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado, en el curso de su declaración, estimada en media hora, el detenido se confesó autor de las puñaladas que pusieron fin a la vida de la mujer.
Ali D. se enfrentaba hasta el momento a un delito de homicidio, si bien esta calificación podía variar a la de asesinato en el caso de que se hubieran concretado ciertas circunstancias objeto de análisis.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Madrid continuaba hasta ahora con el procedimiento, que se ha incoado por el Tribunal del Jurado.