Karina Bolaños, Juventud de Costa Rica

Cesan a la viceministra por ofrecerse ‘cachonda’ en un vídeo erótico

Aparece en ropa interior enviando un apasionado mensaje a un amante

La cachonda es la viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños. O mejor dicho, lo era, porque la presidenta Laura Chinchilla decidió destituirla de manera definitiva después de que circulara por las redes sociales este vídeo, en el que Bolaños aparece «insinuándose» en ropa interior.

«Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría» dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.

Al mismo tiempo se ha conocido que la ex responsable de juventud se enfrenta a una denuncia por acoso presentada por un abogado, según ha publicado el diario La Teja, si bien no se ha revelado el nombre del querellante, quien habría pedido incluso medidas de protección.

El ministro de Cultura y Juventud de Costa Rica, Manuel Obergón, ha asegurado que «si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado».

Bolaños es esposa de un diputado, Víctor Hugo Víquez, quien ha solicitado su baja por tres días, según revela el diario La Nación» de Costa Rica.

El año pasado, la pareja fue noticia a raíz de una denuncia que la ex funcionaria interpuso contra su marido por violencia, según el Diario Extra.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído