Es la primera vez en el estado de Australia del Sur, que la policía entrega a una pareja una orden para que se abstenga de tener sexo por infracción a las leyes sobre el ruido
Son unos cachondos y no se controlan. Jessica Angel de 34 años y su pareja Colin MacKenzie, de 45, admiten practicar sexo muy ruidoso cinco días a la semana.
Ambos fueron arrestados por la acumulación de unas 20 quejas de sus vecinos. La pareja ha sido exhortada judicialmente a dejar dormir al vecindario.
«Superamos tanto el máximo de ruido permitido que fuimos arrestados, sacados de nuestra propia casa y se nos advirtió que no podíamos tener relaciones», relató Angel, para el Sunday Mail de Perth.
Su cónyuge admitió que ambos son escandalosos al realizar estas práctitas, aunque subrayó que: «sobre todo Jessie».
Se refiere a Angel.
Es la primera vez en el estado de Australia del Sur, que la policía entrega a una pareja una orden para que se abstenga de tener sexo por infracción a las leyes sobre el ruido.
En caso la policía sea llamada nuevamente se les impondrá una multa que podría llegar a los 4 mil dólares.
El inspector jefe Trevor Lovegrove defendió la medida frente a las críticas de que se estaban inmiscuyendo en la privacidad de la pareja.
«En el pasado la policía fue llamada muchas veces a la propiedad y se les hicieron advertencias».
«Esta vez la llamada fue temprano, de modo de que cuando nos llamaron por segunda vez estábamos a un paso y los agentes se aseguraron de que los vecinos pudieran dormir».