El atracador huyó escocido y llevándose tan solo 30 euros

Las prostitutas evitan el robo del burdel ‘atacando’ al ladrón con consoladores

Los hechos han ocurrido en la ciudad belga de Tournai

Las prostitutas evitan el robo del burdel 'atacando' al ladrón con consoladores
Amor, sexo, pareja, placer y humor. PO

Un grupo de prostitutas ha frustrado un atraco y hecho huir al agresor que trató de robar a mano armada en el prostíbulo en el que trabajaban, usando para defenderse juguetes sexuales, informó la fiscalía de Tournai, localidad situada al oeste de Bélgica.

La reacción inicial de las putas fue la de esconderse en la parte trasera del local, pero antes de que el ladrón consiguiera hacerse con el botín, echaron a mano de todo lo que tenían a su alcance para impedir el atraco

Las prostitutas lograron que el ladrón se llevara solo una parte de la caja Poco antes del mediodía, un hombre armado con una navaja irrumpió en el local de alterne, que se encuentra situado a una centena de metros de la comisaría central de la Policía Federal de Tournai, con el objetivo de hacerse con el dinero de la caja del establecimiento.

Las empleadas del prostíbulo reaccionaron a las amenazas del hombre lanzándole diversos objetos, incluidos vibradores y otros juguetes sexuales, según la fiscalía local.

El atracador logró llevarse únicamente una parte de la caja, tras lo que se dio a la fuga y, por el momento, no ha sido detenido.El prostíbulo es propiedad de Dominique Alderweireld, conocido como Dodo, un proxeneta francés con negocios en Bruselas que presuntamente proveía de prostitutas al ex director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn.

Según el ‘Daily Mail’, este empresario, de 63 años, también ha sido acusado de enviar una prostituta directamente al despacho de Strauss-Kahn en Washington y organizar orgías para el ex político francés en varias ciudades.

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído