A este paso Higuaín va a dejar a Cristiano Ronaldo a la altura del betún en el curriculum sentimental
No atraviesa una buena época el jugador argentino Gonzalo Higuaín.
No se siente querido en el Real Madrid, ya ha anunciado la intención de marcharse, la afición le critica por tirar la toalla y, para colmo de males, su sonado fichaje por la Juve italiana no termina de llegar a buen puerto…
Y escribe perversa Isabel de Dios en ‘ESD‘ que no es de extrañar que la criatura se liara hace unos días la manta a la cabeza dispuesto a meterse entre pecho y espalda una buena farra de esas que hacen antología del despiporre en el expediente de cualquier buen futbolista que se precie.
Y claro, la noche le confundió, que diría aquel, y la prensa argentina no ha dejado pasar la oportunidad de dar buena cuenta de la hazaña.
Y es que a falta de dobletes deportivos, el todavía merengue se marcó un doblete amoroso, más bien un triplete.
Según PrimiciasYa.com, el delantero se dejó ver por la zona Vip de la discoteca Porto Soho de Buenos Aires disfrutando de «un poco de amor francés» con las explosivas Claudia Ciardone y Florencia Tesouro.
A saber, celebritys locales muy conocidas por su afición a los realitys patrios y a posar y dejarse ver con muy poca ropa.
«Vamos, que si Higuaín ha tenido la suerte de verles los senos al descubierto, desde luego no ha sido el único a juzgar por los resultados que le salen a una plumilla curiosa en una ojeada rápida a Google. Y estos días las búsquedas han sido muchas…»
Ellas lo han negado convenientemente, pero la leyenda sexual del Pipita sigue creciendo a la espera de encontrar su alma gemela, que parece que se le sigue resistiendo a pesar de los esfuerzos de la prensa argentina por endosarle ligues y escándalos amorosos.
A este paso Higuaín va a dejar a Cristiano Ronaldo a la altura del betún en el curriculum sentimental. Más ahora que después de teñirse la cresta de rubio, el portugués se ha puesto en plan «gafapasta».
De los creadores de «colega, alguien ha teñido mi pelo» llega a sus pantallas «la rebelión de los futbolistas novatos».
Quién les ha visto y quién les ve, cosas de la moda, los jugadores más malones ahora se empeñan en llevar gafas de pasta, ese accesorio hasta hace bien poco reservado en el mejor de los casos para los culturetas y en el peor de los casos para los Nerds. Vivir para ver.
Y es que los «malones» ya no son lo que eran. Otro al que también le quedan las gafas de pasta como a un Cristo dos pistolas es Dani Alves que, a pesar de sus tatuajes carcelarios últimamente está que vomita osos amorosos y confetis de colores en forma de corazón. Ays, el amor…
Aprovechando que esta semana se celebró el San Valentín brasileño, el futbolista culé colgó en Instagram una bonita foto con su pareja, Thaissa Carvalho, a la que conoció hace precisamente un año.
«Les reproduciría encantada el mensaje que le ha dedicado, pero tengo los niveles de azúcar algo alterados últimamente…»
En resumen, «eterno, intenso, maravilloso, inolvidable» el amor que se profesan Alves y esta actriz de culebrones muy conocida en su país.
Casi tanto como la jovencísima novia de Neymar, Bruna Marquezine, que también protagoniza con gran éxito los culebrones más sonados de su tierra y que también deleitó a sus seguidores con edulcoradas fotos junto a su chico en Instagram y románticos mensajes de amor cruzados en las redes sociales.
Al final van a hacer buenas migas Neymar y Alves en el Barça ¡son almas gemelas!